Politicas de Privacidad

Preguntas Frecuentes

1Garantías
Todos nuestros productos cuentan con una garantía por imperfectos de fabricación, la cual se encuentra sujeta a la verificación de la misma. La misma no incluye mal manejo, desgaste ambiental o mal mantenimiento. Debe de hacerlo por medio de este enlace, en donde se le solicitarán algunos requisitos, todos indispensables: Formulario de Garantia
2Envíos
Todos nuestros envíos están incluidos en el servicio, siempre y cuando estos sean enviados a la dirección del cliente. Si tienen que ir desde la bodega de Decopersianas, este tendrá que ser cobrado aparte obligatoriamente. De modo que le recomendamos asegurarse de colocar su dirección al momento de la compra.
3¿Cómo comprar?
En Decopersianas es muy sencillo comprar. Solo debes de elegir el producto que deseas, colocar las medidas y listo. En caso que necesites ayuda, tenemos un asesor que te puede ayudar a realizar el mismo. Toma en cuenta que los precios de la página, no aplican si un asesor tiene que visitarte.
4Política de Tratamiento de Datos
Nos tomamos muy en serio tus datos personales, de modo que no haremos mal uso de estos. Si te registras en nuestro Boletín Informativo, será lo único que recibas, información de nuestros productos, ¡Eso es seguro! Adicionalmente, te garantizamos que no divulgaremos, transferiremos o haremos mal uso de tu información personal. Tus datos bancarios NO quedan guardados dentro de nuestra plataforma, y contamos con certificados de seguridad SSL en nuestra base de datos que te protegen de ataques ciberneticos mientras estas en nuestra plataforma.