Mantenimiento

En Decopersianas sabemos lo imprescindible que es para ti, el poder mantener tus cortinas y persianas en perfecto estado. De igual forma, estamos conscientes de que para que los productos puedan durar muchos años es necesario hacerles un cariñito de vez en cuando; y este debe de ser realizado por un equipo que conozca y que no coloque en riesgo la persiana/cortina, así como también sus componentes.

Tras 32 años de experiencia, y un amplio conocimiento en el producto, hemos decido ofrecerle a cada uno de ustedes la posibilidad de poder hacerle un mantenimiento preventivo a sus persianas, ¿por qué? En muchas ocasiones el continuo uso, el desgaste es notorio, y casi siempre es el causal por el cual hay que incurrir en cambios antes de lo previsto de los productos. En Decopersianas, queremos cuidar de sus persianas y su bolsillo, por ello hemos desarrollado el servicio de Mantenimiento Preventivo, el cual consiste en una revisión exhaustiva de sus persianas, corrección insitú de lo que podamos hacer (siempre y cuando entre dentro de los parámetros normales para una corrección sencilla) y de esta forma garantizar que sus persianas estén siempre en las mejores condiciones.

El Mantenimiento Preventivo, tal como su nombre lo indica, ayuda a prevenir aquellos inconvenientes que puedan aparecer en su producto, y le ayudarán a siempre asegurarse de que sus productos están en óptimas condiciones. Nuestro mantenimiento cubre reparaciones básicas insitú las cuales pueden ser; Cambio de Cordón, Ajuste de Bases, y todo aquello pueda ser considerado básico. Para más información no dude en contactarnos asesoriayventas@decopersianas.com.co o al teléfono (034) 452 66 64.