Decopersianas

EMPRESA ANTIOQUEÑA EN EL MARCO DE LOS 33 AÑOS EN EL MERCADO, BRINDANDO UN SERVICIO CON CONSTANTE CALIDAD A CADA UNA DE LAS PERSONAS DEL ÁREA METROPOLITANA DE MEDELLIN Y POBLACIONES CERCANAS


Decopersianas es una empresa Antioqueña fundada en el año 1984, ubicada en la ciudad de Bello, con atención en el área metropolitana de Medellín y poblaciones cercanas. Especializada en la comercialización de productos para el cubrimiento y decoración de espacios y ventanas para lo cual distribuimos cuatro líneas de productos. Cortinas, Persianas, Toldos, y Películas de Protección Solar.

En el año 1994, debido a la gran aceptación y demostración de confianza de nuestros clientes, decidimos especializarnos en la atención personalizada, desarrollando de este modo un sistema de mercadeo directo que nos ha ayudado a posicionarnos como líderes en el mercado hasta la actualidad.

Ya para el año 2005 habiendo ampliado el portafolio de productos y servicios, incorporando a nuestra gama nuevos proveedores y haciendo una selección concienzuda de estos que le permiten satisfacer toda la diversidad de clientes que siguen llegando en aumento a nuestra empresa, por lo cual manejamos un portafolio de productos seleccionados de fabricantes como; Panorama, Pentagrama, Decoraciones Pel, Safra, ClaroOscuro, Horizonte, Alfa, Lafayette, entre otros.

En el año 2011, en pro de continuar distinguiéndonos de los demás, creamos nuestra primera página web, y con ello el mejoramiento de nuestra imagen corporativa, convirtiéndose en nuestra gran vitrina e igualmente recibida por nuestros clientes con gran aceptación, por su sencillez, pero a la vez por su capacidad de asesoramiento virtual. En esta, logramos lanzar el mejoramiento de productos así como también la personalización y automatización de los mismos.

En este momento, pleno año 2017, en el marco de los 33 años de Decopersianas, estamos presentando nuevamente una actualización de nuestro sitio web, pues consideramos que es momento de brindarles más apoyo a nuestros usuarios y por esto, decidimos incluir en nuestra plataforma la opción de compras por medio de canales digitales.

Todo este crecimiento y permanencia nos ha llevado a ser más profesionales en el personal contratado y creando un crecimiento constante en nuestro equipo de trabajo. Hoy por hoy, trabajamos todos de la mano para poder brindarle a nuestros usuarios la mejor atención, servicio y productos que puedan encontrar en el mercado, debido a que buscamos cada día poder brindarles un mejor servicio.


Hemos Escalado Montañas

Y por eso podemos recomendarte estas empresas en tus proyectos